Belinda habló sobre su ruptura amorosa
Fuente: Instagram

Después de que se hiciera viral el supuesto romance de la cantante mexicana, fueron muchos los que aseguraron que ya habían terminado su relación, justo por esa presión de la prensa, es por eso que Belinda habló sobre su ruptura amorosa.

Belinda se sinceró con sus seguidores, luego de que hace algunas semanas se publicaran en su cuenta de Instagram algunas imágenes románticas con su ex novio. Mismas que generaron miles de comentarios alusivos a las constantes negativas de la cantante.

Y es que recordemos que cada que se le preguntaba sobre el novio, la también empresaria negaba todo e incluso aseguró que no salía con nadie formalmente, situación que molestó a su supuesta pareja y lo que motivo la ruptura.

A pesar de que en días anteriores se explicó que la cuenta fue hackeada justamente por su ex pareja, ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores confesando aunque no se especifica se es el mago Chris Angel o el doctor Ben Talei con quien no ha confirmado nada:

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que soy m@mon@, por creída, porque me creo más que los demás o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos…. pero no se han puesto a pensar que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.

“He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de emociones… A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”, agregó.

Finalmente, la cantante y actriz manifestó: “la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, y reiteró que no era un mensaje directo para nadie, sino una simple reflexión.

Es así que con está indirecta Belinda habló sobre su ruptura amorosa y quizá este pasando por un momento complicado en su vida.