Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con talento de 'Into the Spider-Verse'! Una nueva adaptación de cómics de Netflix está en desarrollo

Publicado hace

el día

Bek Smith escribirá Reborn

Netflix en estos últimos meses se ha convertido en el estudio y servicio streaming más importante en el mundo, gracias en gran medida, a su amplio catálogo que tiene algo para todos los fans. Ahora, se ha revelado que está adaptando un cómic de la mano de una pieza clave del próximo spin-off de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.

Ha pasado más de un año desde que Netflix, anunció que estaba trabajando en una adaptación de un cómic de Mark Millar, y ahora se ha revelado que será la guionista del spin-off de 'Into the Spider-Verse', Bek Smith, quien escribirá la película del cómic, 'Reborn'.

¡Con talento de 'Into the Spider-Verse'! Una nueva adaptación de cómics de Netflix está en desarrollo bek-smith-escribira-reborn-2-343x500

Fuente: Image Comics

Fue gracias The Hollywood Reporter que se supo que Bek Smith escribirá 'Reborn', ella no es nueva en el mundo de los superhéroes y menos de cómics, ya que además de que está trabajando con Sony para hacer un spin-off femenino de 'Into de Spider-Verse'. Además Smith anteriormente se encargó de reescribir el guion de 'Captain Marvel', y también está trabajando en la adaptación de '100 Bullets' con New Line.

Para quien no esté muy familiarizado con 'Reborn', es una serie de cómics escritos por el gran Mark Miller. Ahí se revela que tras el deceso de una mujer de 80 años, ella renace en una versión más joven de sí misma. Además, que también logra reunirse con viejos amigos y seres queridos que perdieron la vida antes que ella.

Sin embargo, no todo es felices ya que se dan cuenta que en realidad han sido transportados a una tierra misteriosa donde criaturas fantásticas como dragones deambulan libremente, y el difunto esposo de la mujer no se encuentra en ningún lugar en este extraño nuevo reino. Con esto, la mujer emprende un viaje para encontrarlo con su padre y el perro de la infancia.

¡Con talento de 'Into the Spider-Verse'! Una nueva adaptación de cómics de Netflix está en desarrollo bek-smith-escribira-reborn-3-325x500

Fuente: Image Comics

El encargado de dirigir este proyecto en live-action será Chris McKay, quien fue el responsable de 'The Lego Batman Movie', y la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock será la encargada de producir la película que llegará a Netflix. Por si esto fuera poco, tanto Mark Millar como el ilustrador Greg Capullo serán los productores ejecutivos de la película. Por lo pronto, no se tiene una fecha de lanzamiento de la película live-action de 'Reborn', pero al conocer su equipo creativo, todo indica que será un próximo éxito rotundo del Gigante del Streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular