Bautizo de Archie Harrison
Fuente: Getty Images

El primer hijo de los duques de Sussex está por vivir la primera celebración dedicada totalmente a él, se trata del bautizo de Archie Harrison, hijo de Meghan y Harry quien ya es toda una celebridad con sus a penas dos meses de vida.

De acuerdo con la revista ‘Hello’, el bebé recibirá el agua bautismal el próximo 6 de julio cuando este cumpliendo exactamente 2 meses.

Lo que ha marcado esta celebración es la gran ausencia de su abuela, la reina Isabel II que por motivos de agenda, al igual que con el hijo de los duques de Cambridge, no asistirá.

El bautizo de Archie Harrison será en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se casaron los duques del Sussex, el pasado 19 de mayo de 2018.

Entre los invitados especiales están sus abuelos paternos, Carlos de Inglaterra y Doria Ragland.

Otra de las sorpresas son las posibles madrinas, ya que suena el nombre de las amigas de Meghan, la tenista Serena Williams y la estilista Jessica Mulroney, es decir, que nadie de la realeza tendrá este rol.

via GIPHY

Por otra parte, el pequeño Archie utilizará un traje de encaje de Honiton y vestido de satén de seda que usaron sus primos y su tío, sin embargo ha trascendido que esta prenda, es una nueva que encargo Isabel II, porque la original ya estaba bastante dañada.

Además, Archie ya tiene trabajo.

El bebé todavía es un recién nacido y ya trabajará: estará acompañando a sus papás, Harry y Meghan por una gira que tendrán en el continente africano.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que se les ha pedido que realicen una gira por el sur de África este otoño”, se lee en el mensaje que esta acompañado con una foto de la pareja.

“Está será su primera gira oficial en familia”, concluye el comunicado.

Fuente: Instagram Sussex