Conéctate con Wipy Tv

Cine

El más afectado por el regreso de Henry Cavill al DCEU sería... ¿Batman?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Batman sería el más afectado por el regreso de Henry Cavill

Desde que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' tuvo un rendimiento inferior a las expectativas de los estudios en la taquilla, a menudo pareció que Warner Bros. carecía de una estrategia coherente con respecto a sus películas de DC, pero con el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League', Batman sería el más afectado por el regreso de Henry Cavill.

Tal parece que Warner estaba aparentemente tan desesperado por competir con la franquicia de Disney que le dieron la película del equipo a Zack Snyder con el fin de darle continuidad a la franquicia y cumplir con una fecha de estreno prevista.

Pero, debido a que la visión del estudio no correspondía a la de cineasta, y ya que este abandonó el proyecto hizo que modificarán el corte final, pero ahora que el regreso de Henry Cavill como Superman es inevitable, podría confundir aún más las cosas.

En cualquier caso, Batman sería el más afectado por el regreso de Henry Cavill, ya que Superman podría crear un "problema de Batman" para el estudio.

Ahora que todos los miembros de Justice League, excepto Batman tendrán a sus actores de vuelta para las películas de seguimiento, la ausencia de Ben Affleck se sentirá de forma mucho más aguda de lo que se sentiría si más gente se moviera del Universo Cinematográfico de DC (DCEU).

Si bien, unos pensarían que Batman de Robert Pattinson podría aparecer en 'Zack Snyder’s Justice League' recordemos que siempre han dicho que este es un universo diferente.

El más afectado por el regreso de Henry Cavill al DCEU sería... ¿Batman? giphy

Una posible solución sería aludir o establecer el fin de Batman de Ben Affleck. En los planes originales de Zack Snyder, era que el personaje fuera víctima de Darkseid, en la segunda de las tres películas planeadas de Justice League.

Muchos de los "problemas" que están surgiendo como resultado del estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' y otros anuncios de películas de DC parecen ser principalmente problemas sólo en las mentes de las personas que quieren que lo sean, o al menos quieren que todo sea limpio y lineal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular