Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ni Marvel, ni DC, Batista será el héroe de una exitosa franquicia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Batista estará en 'Gears 5'

El ex luchador de la WWE ha conseguido su objetivo de aparecer en una importante franquicia además de Marvel y no, no es DC, pues se ha revelado que Batista estará en 'Gears 5'.

Desde hace tiempo el también actor indicó que su papel de Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, no era tan bien apreciado como debería, además de que tuvo varios problemas con la directiva de Marvel Studios.

Motivo por lo que Dave Bautista (su nombre real) se propuso participar en otros proyectos, entre alguno de estos se encontraba el live-action de ‘Gears of War’, para interpretar al personaje principal Marcus Fenix, esto debido a su supuesta similitud física.

Sin embargo, parece que sí fue escuchado por los productores de este videojuego, aunque no para una película live-action, sino para una nueva entrega de esta saga.

Así es, Batista estará en 'Gears 5'.

La noticia la dio conocer el mismo Bautista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el cual se le puede ver con el clásico traje de la franquicia y remate diciendo "Ya era la maldita hora".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s about damn time. Play as me in #Gears5 starting Sept 15 after @wwe Clash of Champions. #DreamChaser

Una publicación compartida por David Bautista (@davebautista) el

De acuerdo con la misma publicación, su personaje podrá ser desbloqueado el próximo 15 de septiembre después del evento exclusivo de la WWE, 'Clash of Champions'.

No obstante, aún se desconoce las habilidades o armas que tendrá Batista en esta más reciente secuela, lo mas probable sea algo que deje con la boca abierta a los fans de la saga como del mismo ex luchador.

Por otra parte, Dave Bautista ha buscado también ser parte del Universo Extendido de DC, primero en el reboot de ‘Suicide Squad’ y luego como un villano de Batman, Clayface. Aunque no se ha revelado la respuesta por parte de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular