Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Lo tendrá en 'The Batman'? Así fue como el Batimóvil usó por primera vez cohetes de propulsión

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Batimóvil usó por primera vez cohetes de propulsión

Para poder capturar a los villanos, necesitas velocidad y si no tienes poderes que te hagan la vida más sencilla, hay que recurrir a la tecnología, pues con dinero e inteligencia es más sencillo hacer tu trabajo. Bruce Wayne tiene estas dos últimas a su favor ya que en su cueva puede crear toda clase de armas que le ayuden en su objetivo de tener una mejor calidad de vida en Gotham City. Por mucho es conocido este vehículo pero ¿sabes cuándo el Batimóvil usó por primera vez cohetes de propulsión? La respuesta es más vieja de lo que pensarías.

Porque correr no siempre ha funcionado para atrapar a los villanos, el Batimovil es uno de esos accesorios que siempre critican los fans cuando sale una película nueva de este superhéroe. De hecho, cuando salió la versión de ‘The Batman’ hubo quienes lo amaron y odiaron, pero no hay que olvidar que estamos hablando de una de las primeras versiones, ya que este Bruce será uno más joven y lleno de enemigos por todos lados.

Sería normal pensar que si el Batimóvil usó por primera vez cohetes de propulsión fue en una película o serie de televisión, pero no, fue en Detective Comics # 156 de 1949 realizado por Joe Samachson, Dick Sprang y Charles Paris que conocimos esta poderosa versión, la cual tiene una historia con el casi final de nuestro héroe.

¿Lo tendrá en 'The Batman'? Así fue como el Batimóvil usó por primera vez cohetes de propulsión batimovil-uso-por-primera-vez-cohetes-de-propulsion-2-600x290

Después de tener un grave accidente mientras intentaban cruzar un puente, Batman queda gravemente herido, a punto de morir. Pero al despertar cree que puede hacer una mejor versión de su automóvil, hace unos nuevos planos para llevar a cabo sus ideas y con la ayuda de Robin tiene una versión mejorada con la cual puede volar, solo esperemos que algo así nos muestra Mett Revees.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular