Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La versión animada! Así celebra 'Back to the Future' sus 35 años

Publicado hace

el día

Una de las franquicias más importantes de la ciencia ficción y del cine está de manteles largos, pues 'Back to the Future' cumple 35 años, así es, este clásico protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd que cambió la forma de ver los viales en el tiempo y las películas de ciencia ficción y para celebrarlo, Universal Pictures lanzó un video con distintas animaciones inspiradas en 'Back to the Future'.

'Back to the Future' se estrenó en 1985 y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla a pesar de que en un principio había pocas esperanzas para esta historia, pero hubo que esperar cuatro años para ver la continuación de esta historia y finalmente en 1990 llegó la tercera y última entrega que se convirtió en un clásico del cine y llevó al estrellato a sus protagonistas.

Este 21 de octubre, 'Back to the Future' cumple 35 años y Universal Pictures lanzó un video para celebrarlo, donde se pueden ver algunas animaciones inspiradas en esta historia clásica que van desde la animación clásica hasta el stop-motion.

A pesar de que mucho se ha hablado sobre un posible remake o una cuarta parte, los creadores de esta saga aseguran que no tienen intenciones de realizar una nueva versión y una cuarta entrega está descartada, pues consideran que es innecesaria, pues no hay nada más que contar.

Para unirse a las celebraciones de este 35 aniversario, la trilogía está de regreso a las salas de cine en México, por lo que si desean ver de nuevo estas películas, nada mejor que en las salas de cine para "viajar al pasado" y revivir su estreno como hace 35 años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular