Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Baby Yoda es un Avenger? Revelan su enorme parecido con un personaje del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

baby yoda se parece a paul rudd

La fama que ha alcanzado esta ultimas semanas baby Yoda ha logrado atravesar universos, por lo que su popularidad ha viajado desde ‘Star Wars’, para llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y es que después de que Bosslogic sustituyera a baby Grood, con este pequeño ser, ahora se dice que baby yoda se parece a Paul Rudd.

Todo esto surgió a raíz de que se dio a conocer a través del primer episodio de ‘The Mandalorian’, que bebe Yoda tiene la edad de 50 años, por lo que se ve muy bien conservado para su edad, algo que tiene en común con el actor Paul Rudd, quien al igual que el personaje tiene 50 años, pero tal parece que los años no pasan por él, ya que aparente menos edad.

Es por eso que Rachel Paige, editora asociada de Marvel.com, realizó un pequeño diseño en el cual comparó al personaje con el actor, mismo que subió a su cuenta personal de Twitter, donde ha recibido una muy buena aceptación por parte del público.

Tal es el auge que está consiguiendo su imagen que otros usuarios de Twitter ya han comenzado a realizar sus propias comparaciones, mismas que se pueden encontrar en las respuestas que ha recibido la editora en su post original.

Esto sólo demuestra hasta que punto ha llegado la fascinación por el nuevo personaje de ‘Star Wars’, el cual se espera se vuelva aún más popular con el paso del tiempo, ya que el tercer capitulo de ‘The Mandalorian’, ha confirmado que se volverá un personaje relevante en la serie y quizás de todo el universo de ‘Star Wars’.

Es por estas razones que baby Yoda se parece a Paul Rudd, y aunque el actor no se ha pronunciado al respecto, no dudamos de que lo haga en un futuro cercano, dada la fascinación del público por este personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular