Conéctate con Wipy Tv

TV

De Star Wars al MCU, baby Yoda hace un interesante y horrible crossover

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

baby Yoda con el cuerpo de Hulk

Aún es temprano, pero si necesitabas razones para no dormir ¡no se diga más! Internet es un mundo extraño y frívolo donde, si tienes una idea, se puede crear no importando qué tan bizarra sea. Por lo que era de esperarse que el integrante más famoso de ‘The Mandalorian’ se viera envuelto en ediciones poco favorables, así que prepárate para ver a baby Yoda con el cuerpo de Hulk. Olvídalo, nadie está preparado para esto.

Cuando esta pequeña criatura apareció al final del primer episodio el mundo entero supo que sería el principio del fin. Primero todo fue amor, con el tiempo se convirtió en memes, videos, arte con pasteles y futura mercancía que llegará en un par de meses, pero nada dura en las nubes para siempre.

El debate actual va hacia el retraso de los productos y el costo que implicó el títere que usaron para grabar las tomas de la serie, pero nada de eso supera a lo que estás a punto de ver. El usuario en Twitter Yashar Ali fue quien compartió la imagen, acompañada del texto "Lo siento. No me griten".

Incluso él sabía lo que estaba creando. Los comentarios se dividen entre los que se ríen de ver a baby Yoda con el cuerpo de Hulk y los que no pueden creer lo que están viendo. Sin duda una imagen complicada de olvidar.

Pasando a cosas menos traumáticas… para nosotros, porque para Adam Pally sí lo fue, el títere que vimos en escena costó 5 millones de dólares y el creador Jan Favreau se lo hizo saber en el peor momento. Resulta que Pally fue uno de los stormtroopers que golpea a la criatura en el último episodio de la serie.

"Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé... Gritaron ‘corte’ y Jon, que estaba mirando en un monitor en su oficina, bajó y dijo: ‘Sólo quiero hacerte saber que este es el héroe y cuesta, como, $ 5 millones de dólares. Quiero que lo golpees, pero quiero que lo sepas", mencionó el actor. Hablando de presión laboral.

‘The Mandalorian 2’ se estrenará durante el otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular