Conéctate con Wipy Tv

Cine

Avengers y Fantastic Four serían unidos por una raza alienígena

David Palma

Publicado hace

el día

Avengers y Fantastic Four unidos por los skrull

Ahora que Marvel por fin ha conseguido recuperar a varios de sus personajes tras la compra de Fox por parte de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), podría recibir muy pronto la llegada de nuevos superhéroes, por lo que es posible que en un futuro cercano veamos un gran crossover, ya que Avengers y Fantastic Four estarán unidos por los skrull.

Como sabemos, la mayoría de las historias presentadas en el MCU tienen su base en lo cómics, por lo que es posible que Marvel se encuentre planeando el que podría ser su próxima gran crossover, esto debido a que Marvel Cómics está a punto de lanzar su evento Empyre, el cual tendrá a los Avengers y a los Fantastic Fours como protagonistas esta vez.

Durante este evento podremos ver al ex Young Avenger Hulkling comandar a los Krees y a los Skrulls en una guerra contra el planeta tierra, y si bien estas razas ya son peligrosas por separado, ahora que se han unido nuestros héroes no tendrá, las cosas fáciles, por lo que los Avengers y los Fantastic Fours se convertirán en aliados para detener esta invasión.

EMPYRE comienza con una explosión: los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se enfrentan a una amenaza de dos lados, con dos estrategias diferentes, y estos problemas # 0 permitirán a los lectores ver cómo llegaron allí, a medida que los Vengadores se encuentran con viejos amigos, y los Cuatro Fantásticos se topan con algunos nuevos, ambos equipos enfrentan algunas elecciones difíciles y una prueba de su carácter como equipo. Es la mejor manera de entrar en las cabezas de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos antes de que comience la acción principal”, explicó el escritor Al Ewing (via Screenrant).

El cómic ha prometido que este evento tendrá un fuerte impacto en el Universo Marvel, por lo que es probable que esto se extienda al MCU, sin embargo, primero habrá que esperar a ver la secuela de ‘Captain Marvel’, ya que se rumora que esta estará basada en el cómic ‘Secret Invasion’.

Por el momento, ya se ha confirmado que Hulkling hará su debut en la serie ‘WandaVision’, mientras que ya se prepara el ingreso de los Fantastic Four al MCU, por lo que este ya tendría a los protagonistas de este gran crossover, en el que Avengers y Fantastic Four estarán unidos por los skrull.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular