Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Avengers' podrían conducir los Premios Oscar 2019

Publicado hace

el día

'Avengers' podrían conducir los Premios Oscar

Parece que este año no habrá un anfitrión oficial en los galardones más importantes del cine, pues después de que el comediante Kevin Hart declinara al cargo, la academia busca opciones y se corre el fuerte rumor de que los 'Avengers' podrían conducir los Premios Oscar.

Hace unos días Kevin Hart fue sancionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, por unos chistes homofobicos que hizo hace ya más de 5 años, así que para que pudiera continuar como anfitrión el comediante debía disculparse, así lo hizo pero después declinó el cargo.

“En mi mente conseguí el trabajo, era un trabajo de ensueño, y surgieron cosas que simplemente prohibían que sucediera. Pero no creo en ir hacia atrás”, dijo en una entrevista cuando le hablaron sobre el tema.

'Avengers' podrían conducir los Premios Oscar 2019 Avengers-podr%C3%ADan-conducir-los-Premios-Oscar

Después de que Hart claudicara, ahora la Academia debe de buscar a otro host, pero los parámetros son muy estrictos, pues la persona que sea la encargada de llevar los Oscar no puede participar en ninguna categoría ni estar nominado a ningún galardón.

En ese contexto, ahora para salvar la animación de la gala se está pensando en una serie de actores que sin duda han dado mucho de qué hablar en el mundo del cine se trata de los 'Avengers' según reportó The Hollywood Reporter.

El medio explicó que, aunque la Academia no ha querido hacer comentarios al respecto, se conoce que aún están aclarando los detalles específicos sobre cómo se incorporarán estas estrellas a la ceremonia del 24 de febrero, dirigida por Glenn Weiss.

Si los actores de 'Avengers' aceptan el cargo, sin duda sería un hecho épico que involucraría a ABC, medio que pertece a Disney y que transmitirá la ceremonia, para hacer promoción a la nueva cinta de Marvel: 'Avenger: Endgame', que se estrena en abril de este año.

Esta no es la primera vez que parte del elenco de la franquicia de Marvel participa en una gala de los Oscar. En el 2013, un año después del estreno de “Avengers”, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) aparecieron en el escenario para presentar uno de los premios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular