Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No tiene sentido! La pelea final de 'Avengers: Endgame' tiene un problema geográfico

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Avengers: Endgame' tiene un problema geográfico

A más de un año desde su estreno, la película más taquillera de la historia aún tiene muchos detalles interesantes por ofrecer a quien se atreva a observar con mucho cuidado. Y es justo lo que hacen los fans con mucho tiempo libre y que quieren volver a sorprenderse con estas tres horas de metraje y de hecho han encontrado algo importante, 'Avengers: Endgame' tiene un problema geográfico que muchos pasamos por alto durante todo este tiempo, pero te contamos de que se trata.

Con el final aparentemente definitivo de Iron-Man, Captain America y Black Widow, la batalla final de la saga Infinity nos ha mostrado todo lo que el equipo puede lograr si está unido, pero ahora quedó algo disperso en la Tierra y fuera de ella. Las nuevas secuelas en solitario de los superhéroes podrán responder un poco del nuevo camino que tomarán los Avengers, pero para eso aún queda esperar, pues ni siquiera ha empezado la fase 4, la cual inicia con ‘Black Widow’ a partir del 6 de noviembre.

En lo que ese otro tema se resuelve, 'Avengers: Endgame' tiene un problema geográfico y ahora que te lo mencionemos no podrás evitar verlo. Todo empieza cuando Thanos rompe el escudo de Captain America, para después lanzarlo relativamente cerca, pero después vemos como realmente están muy lejos uno de otro, sobre todo cuando los portales son abiertos y tienen que correr un muy buen tramo para poder enfrentarse al equipo enemigo.

Pero esto no es todo, cuando todos los involucrados están en el campo de batalla no tienen que correr tanto para poder enfrentarse al enemigo. El espacio es muy confuso en forma general, pero lo notarás más cuando Drax aniquila a Cull Obsidian en un lugar alejado y distinto, a pesar de que poco antes lo vimos al lado de Cap.

Claro que el error más famoso es cuando Ant-Man está luchando en dos lugares al mismo tiempo, pero entendemos toda esta cantidad de errores, pues no fue nada difícil recortar las grandes peleas, además de poder tener a los superhéroes en el mismo lugar debido a sus agendas personales, en fin, una locura que salió correctamente, aunque con sus detalles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular