Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans encuentran un error de continuidad de Ant-Man en 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

error de Ant Man en Endgame

Es increíble cómo a pesar de haber sido estrenada hace un año 'Avengers: Endgame' sigue dando de qué hablar. Y ahora, gracias una fan se ha encontrado un error de continuación de Ant-Man en 'Endgame', que parece ser que todos pasaron de alto por lo enorme que era la escena donde pasó esto.

'Endgame' es una película masiva, literalmente, es el largometraje más grande de todos los tiempos, y esto es en gran parte porque el tercer acto donde se ve la batalla contra el ejercito de Thanos, en particular, es gigantesco. Ya que muestra a tantos personajes involucrados, que es increíble ver cómo fue que los hermanos Russo, pudieron contar la trama de todos en una sola escena.

Así que el decir que hay un error de continuación con Ant-Man en 'Endgame' se entiende, pero no deja de ser un error vergonzoso y de principiantes cuando una fan se hizo viral, al notar lo que nadie había comentado públicamente durante la batalla final de los Avengers contra Thanos.

Fue gracias a la usuaria de TikTok, Laurisramirez10, quien estaba viendo 'Endgame', pero que se llevó una sorpresa al ver una grave falla de continuación en la película. Esto fue porque se dio cuenta que cuando Scott Lang / Ant-Man y Hope Van Dyne / Wasp, son enviados a una misión para que su furgoneta que tiene el Reino Cuántico, funcione y arrojen el Infinity Gauntlet ahí.

En ese momento varios héroes como Hawkeye, Black Panther y Spider-Man, intentan recorrer el Infinity Gauntlet como si fuera un balón de Fútbol Americano y atravesar el campo de batalla para llegar a la furgoneta. Pero si se mira detrás de ellos, se puede ver a Giant-Man pisoteando a los villanos, algo que debería ser imposible, ya que Scott estaba en la furgoneta.

Claramente, este error sucede durante la edición de la película, ya que se sabe que originalmente había más subtrama de Ant-Man y Wasp en la batalla final, pero tuvieron que ser retiradas de la película y varias escenas se movieron, que obviamente el encargado no notó el error de continuidad de Giant-Man en el fondo y ahora está ahí para siempre… ¿Haz visto más errores de este tipo en la película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular