Conéctate con Wipy Tv

Cine

Funkos de ‘Spider Man: Far From Home’ confirman a los villanos de la cinta

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Funkos de ‘Spider Man: Far From Home’

Con la atención por completo en el estreno de ‘Avengers: Endgame’ el resto de las películas de Marvel ha pasado a segundo plano, ejemplo de ello es que han sido compartidos los Funkos de ‘Spider Man: Far From Home’.

Junto con las nuevas figuras coleccionables también llegó la confirmación de personajes en la cinta, particularmente los villanos.

La segunda cinta en individual del superhéroe arácnido, encarnado por Tom Holland, será la primera película estrenada después de ‘Avengers: Endgame’ en la que Peter Parker deberá viajar a Europa, por razones que aún desconocemos.

Como pudo verse en el primer avance de la cinta, el nuevo personaje es ‘Mysterio’, villano ilusionista que es interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, que en el avance aparenta ser un héroe que une fuerzas con el ‘Amigable Vecino’.

En el avance también pudo verse que la nueva amenaza a vencer son los ‘Elementales’, enormes monstruos de aspecto humano hechos de agua, fuego y tierra, aunque se creía que sólo serían reutilizados sus conceptos y no aparecerían como tal.

Con el anuncio de los segundos Funkos de ‘Spider Man: Far From Home’ también pudo verse las figuras de ‘Hydro Man’ y ‘Molten Man’, aunque la figura más esperada es la de ‘Mysterio’ quien tiene más detalles en el traje y si luce su casco de vidrio.

La única confirmación que no se tuvo es la presencia de ‘Sandman’, quien aparentemente sale en el avance y cuando Nick Fury y Maria Hill lo ven hay una placa junto a ellos que comenzó con ‘463.’

Da la casualidad de que en ‘Amazing Spider-Man # 4’, publicado en 1963, presentó al villano conocido que ya fue adaptado en la tercera parte de la primera trilogía del arácnido.

‘Spider Man: Far From Home’ tiene planeado estrenarse el 5 de abril de 2019 a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular