Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ellos son los candidatos para protagonizar la biopic de Elvis Presley

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

candidatos para protagonizar la biopic de Elvis Presley

Las películas que cuentan la vida de las grandes leyendas musicales están a la orden del día y el 'Rey' no podía quedar fuera. ¿Quienes son los mejores candidatos para protagonizar la biopic de Elvis Presley? 

Nada más y nada menos que Harry Styles y Ansel Elgort.

El director Baz Luhrmann ('The Great Gatsby') lleva años preparando lo que él mismo califica como su más importante película: la biopic de Elvis Presley. 

Y sin duda alguna, la decisión más crítica es quién le dará vida en la pantalla grande.

via GIPHY

Tenemos grandes referencias: los papeles de Rami Malek como Freddie Mercury o Taron Egerton como Elton John nos han demostrado en la suprema importancia de encontrar un buen protagonista que no sólo actúe bien, sino que se parezca lo más posible a quien van a interpretar.

Así que Luhrmann tiene la vara bastante alta.

Styles, ex integrante de One Direction, hizo su debut en el cine en 2017 en Dunkerque de Christopher Nolan, por lo que ya tendría experiencia para afrontar un papel de este tipo.

Por su parte, Ansel Elgort cuenta con un rasgo muy particular que la ayudaría mucho a interpretar al 'Rey': sus carnosos labios.

Ellos son los candidatos para protagonizar la biopic de Elvis Presley 1-600x360

De hecho, tanto el cantante como el actor hicieron una prueba de pantalla la semana pasada junto a otros candidatos como Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler o Miles Teller, informó The Hollywood Reporter 

¿Quién será el favorito de Baz Luhrmann para el papel?

Lo que sí sabemos es que Tom Hanks ya está confirmado como parte del elenco y tendrá la responsabilidad de interpretar al coronel Tom Parker, el famoso manager de Elvis conocido por su excesivo control en la vida de la leyenda del rock & roll.

El filme versará sobre el vertiginoso ascenso a la fama total de Presley y de su tóxica y polémica relación con Parker.

Quizá te interese: Tras 40 años de su muerte, acusan a Elvis Presley de presunta pedofilia

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular