Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún es posible! Hilary Duff habla sobre el posible revival de 'Lizzie McGuire'

Publicado el día

Aún es posible el revival de Lizzie McGuire

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Disney+, y el servicio de streaming ya ha llevado varias de sus queridas propiedades cinematográficas y televisivas a un nuevo público, y la mejor noticia es que aún es posible el revival de 'Lizzie McGuire'.

En un principio, se esperaba que incluyera una reposición de 'Lizzie McGuire', que situaría la interpretación de Hilary Duff del personaje titular en la edad adulta.

La producción de la serie comenzó a finales de 2019, e incluso llegó a aparecer en el avance de 2020 de Disney+, antes de que la serie fuera desechada por diferencias creativas entre Duff, la showrunner Terri Minsky y Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista, Duff reveló que aunque "nunca diría nunca" a volver a interpretar a Lizzie, no cree que el revival de Disney+ previsto anteriormente vaya a producirse.

"No creo que vaya a suceder", reveló Duff.

Duff también habló de su relación personal con Lizzie McGuire a lo largo de los años, revelando que pasó de un punto en el que "no soportaba" al personaje, a desarrollar un nuevo aprecio por ella.

"Ahora que tengo mi edad, estoy como, la amo, aquí es donde todo comenzó para mí. Y ella es yo, y yo soy ella, aporté lo que pude a eso, ya sabes, que era en gran medida lo que soy por dentro. Así que volver a sacar eso, aunque sea por un momento, fue una gran experiencia", explicó Duff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Las diferencias creativas en cuestión estaban supuestamente ligadas a la clasificación del contenido de la serie, ya que Duff y Minsky querían adaptar la serie para que se ajustara a la edad adulta de Lizzie, mientras que Disney esperaba que el proyecto fuera mucho más familiar.

Aún es posible el revival de 'Lizzie McGuire', claro, siempre y cuando logren superar esas diferencias, mientras tanto, Duff está preparada para protagonizar otro nuevo reboot, asumiendo el papel principal de 'How I Met Your Father'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular