Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Parecía luchador profesional? Así fue como Tobey Maguire audicionó para el papel de Spider-Man

Publicado hace

el día

Audición de Tobey Maguire para Spider-Man

Pasan los años y la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi sigue dando de qué hablar. Ya sea por lo adelantada que fue para su época o que sin ese impulso, la industria cinematográfica no se hubiera dado cuenta del potencial de las películas de superhéroes en un futuro. Ahora se ha revelado un video con la audición de Tobey Maguire para 'Spider-Man'.

Sam Raimi logró pasar de ser un director de películas de terror a convertir a Spider-Man en parte de la historia de cine, ya que 'Spider-Man 2', todavía se considera una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Y a pesar de que todo el equipo estaba preparado para regresar a una cuarta parte, todo se vino abajo cuando Raimi no llegó a un acuerdo con el estudio, por no aterrizar bien sus ideas.

Sin embargo, el legado de las interpretación inspiró a muchos a los dos actores que le siguieron, Andrew Garfield y Tom Holland, quienes crecieron con las películas de 'Spider-Man' con Maguire como protagonista, y que luego el destino les tendría preparado protagonizar sus propias películas del trepamuros.

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, recaudó un total aproximado de $894 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad extravagante para el principio de la década. Pero para recordar el inicio de todo, existe la audición de Tobey Maguire para Spider-Man, donde se le ve muy delgado y que con una definición muscular increíble. Además que en el video se pueden ver algunos screen test de los actores que participaron en la película.

Después de hacer tres películas de Spider-Man, Maguire ha admitido que está abierto a otro papel en una película de superhéroes. Y ya que todos los fans quieren ver un 'Spider-Verse' en live-action, tal vez solo es cuestión de tiempo para que el estudio vea el momento correcto para que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, puedan cruzar sus caminos en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular