Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá quinta temporada! Netflix cancela otra serie original

David Palma

Publicado hace

el día

Atypical tendrá una cuarta y ultima temporada

Netflix continúa cancelando muchas de sus series originales para tristeza de sus suscriptores, por lo que títulos como ‘Dark’, ‘The Ranch’ y ‘Santa Clarita Diet’, no tendrán una temporada más y ahora sorpresivamente se dio a conocer que ‘Atypical’ tendrá una cuarta y ultima temporada.

El día de hoy, Netflix liberó un video en el que reveló que la serie ‘Atypical’, sólo tendría una temporada más, noticia que no ha sido muy bien recibida por los fans del programa, ya que mostraba un rostro distinto del autismo, además de que su trama era muy buena.

La trama gira en torno a Sam, un chico de dieciocho años diagnosticado con autismo, quien a pesar de que sus padres consideran que no puede llevar una vida normal, el demuestra que sí es capaz de hacerlo, por lo que decide ir a la universidad y tener novia.

 

Uno de los elementos que destaca en la serie, es la sinceridad del personaje, ya que siempre dice lo que siente, no importando que tan hirientes sean sus palabras. Las primeras tres temporadas de 'Atypical', fueron bien recibidas por él publico y por la crítica, por lo que es una sorpresa que Netflix haya decidido terminar con la historia de Sam,

"Estoy encantado de que estaremos haciendo una cuarta temporada de Atypical y aunque estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecido de haber podido contar esta historia. Nuestros fanáticos han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo. Gracias por ser tan abierto a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atypical sea ​​que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados", expresó Robia Rashad, creadora de la serie.

Es así que 'Atypical' tendrá una cuarta y ultima temporada. Por lo menos Netflix decidió darle un cierre a la serie, por lo que esperamos que la plataforma le de una conclusión a todas las historias, algo que dudamos puesto que sólo contarán con diez capítulos de media hora para hacerlo, una lastima considerando que está era una gran propuesta con la que contaba el servicio de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular