Conéctate con Wipy Tv

Noticias

‘Sandman’ tendría un crossover con otra serie de Netflix

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Sandman' y 'Locke and Key' tendrán un crossover

Una de las sagas de cómics más emblemáticas de la empresa Vertigo, se unirá con otra historieta que actualmente está adaptada para Netflix, así es, 'Sandman' y 'Locke and Key' tendrán un crossover.

En 1989 el escritor Neil Gaiman creó la historia sobre Dream o mejor conocido como Morfeo, la cual fue publicada hasta 1996, sin embargo, este año el Eterno regresará a lado de la familia Locke en un nueva aventura.

Pero este crossover no será para la pantalla chica, sino en las páginas impresas, de acuerdo con un pequeño anuncio que hizo en Twitter Gabriel Rodríguez, creador de la historieta de y 'Locke and Key'.

"Muy motivados con @joe_hill pues esta propuesta para combinar ambos mundos surgió de la idea espontánea de una historia que tuvimos el 2014, y no al revés. Esperamos que la disfruten", se lee en la publicación.

La noticia la dio oficialmente la editorial IDW donde comentó que Rodríguez dibujará esta historia y Joe Hill será quien la escriba, aunque aún se desconoce la trama exacta y si aparecerán los personajes principales de cada saga.

Ver esta publicación en Instagram

 

These keys will change your life.

Una publicación compartida por Locke & Key (@lockeandkeynetflix) el

Asimismo, 'Sandman' y 'Locke and Key' tendrán un crossover en octubre del 2020, por lo que se espera que más adelante se revelen más detalles de esta ambiciosa historia colaborativa.

Por el momento, 'Locke and Key' tiene una serie y su primera temporada está disponible en Netflix, aunque con una crítica dividida, aún es incierto si habrá nuevos capítulos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular