Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Black Widow' explicaría la triste historia detrás del atuendo de Natasha

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

atuendo de black widow

La película que iniciará la fase 4 será mucho más melancólico de lo que nos enseñaron en el trailer, el atuendo de Black Widow (Scarlett Johansson) y hasta su apariencia en ‘Avengers: Infinity War’ tendrían un pasado que hará llorar a muchos fans.

Marvel Studios ha jugado muy bien sus cartas, sabe perfecto como llegarle a la audiencia, lo que indirectamente busca y lo que necesita para quedarse y seguir consumiendo, este universo cinematográfico está tan bien planeado que pequeñas cosas que pasan desapercibidas, realmente tiene un trasfondo más fuerte de lo que parecen.

Este es el caso del atuendo de Black Widow, los fans han hecho una conjetura impresionante que, de ser cierta, podría arruinarte la película, pero te prevé de llevar pañuelos al cine, pues es muy… muy triste. La teoría dice que la chaqueta y el cabello rubio usados en ‘Avengers: Infinity War’ por Natasha Romanoff es una especie de homenaje a su “hermana”, la recién presentada Yelena Belova (Florence Pugh), pues se parece mucho a lo que usa en el trailer.

En el MCU vimos a Natasha muy cercana a Hawkeye y en una relación fallida con Hulk, pero esta será la primera vez que la veremos con sus compañeros del pasado, la nueva Black Widow, Yelena, una científica que seguramente será la primera Black Widow, Melina (Rachel Weisz), y a Red Guardian (David Harbour), la versión soviética de Captain America.

'Black Widow' explicaría la triste historia detrás del atuendo de Natasha atuendo-de-black-widow-600x360

Los fans son tan meticulosos que se dieron cuenta que la chaqueta que Yelena usa en la escena del trailer donde todos los anteriormente mencionados están juntos en una mesa, es la misma que usa Natasha en ‘Infinity War’, esto podría implicar que el chasquido de Thanos terminó con la vida de su “hermana”, es por eso que decide sacrificarse por la Gema del Alma.

El final de su familia improvisada para detener a Taskmaster resulta devastador para ella, por lo que decide saltar en Vormir. No somos los únicos llorando, ¿verdad?

'Black Widow' llegará a los cines el 1 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular