Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería baby Jabba ¿Será más tierno que baby Yoda?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

crean a baby Jabba

Desde la salida de la serie 'The Mandalorian' para la plataforma de Disney+ un personaje simplemente se robó la atención, pues jamás nos imaginamos ver a un bebé Yoda que iba a enternecer a todo el mundo y lo hemos visto por todas partes, pero quizá no sea el primer bebé que veamos, pues ahora crean a baby Jabba ¿Será tan tierno como baby Yoda?

Quizá nunca nos imaginamos que Yoda, un maestro Jedi un tanto inusual se vería tan tierno de bebé, pero con la llegada de este personaje a 'The Mandalorian' descubrimos que es lo más adorable que existe, pero al tratar de descubrir esto, el artista Saby Menyhei trató de hacer lo mismo con uno de los personajes más grotescos de la franquicia.

Pues sí, crean a baby Jabba the Hutt y el resultado no fue tan afortunado, pues descubrimos que no era un ser tan bonito de pequeño, pues sigue siendo bastante raro y un tanto repulsivo, casi como su versión adulta que vimos en 'Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi' de 1983.

 Jabba the Hutt es en realidad un mafioso que compró al famoso Han Solo carbonita y esclaviza a la princesa Leia Organa, pero finalmente ella misma es quien le da fin a su vida.

No podemos negar que baby Yoda es adorable y seguramente seguirá apareciendo por todos lados, lo que podría hacer que veamos a más personajes de esta galaxia muy muy lejana en sus versiones jóvenes como Jar Jar Binks, Chewacca o los Ewoks.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular