Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Arya estaba muerta? Estos hechos revelarían que sí

Publicado hace

el día

Arya Stark estaba muerta

Aunque hace 4 meses que ‘Game of Thrones’ llegó a su fin, sus fans aún continúan desarrollando diversas teorías sobre lo que pudo haber pasado realmente en la serie, y algunas de estas parecen encajar en los acontecimientos, como aquella que dice que Arya Stark estaba muerta.

A lo largo de las ocho temporadas de ‘GOT’, el personaje de Arya Stark se convirtió en la favorita de muchos, y es que su sed de venganza era tal, que nunca dudamos de que ella sería la encargada de cobrarle a sus enemigos todo lo que le habían hecho a su familia.

Pero tal vez, esto no fue así, ya que comenzó a surgir un rumor entre los fans, que decía que Arya Stark habría muerto en la sexta temporada a manos de The Waif, por lo que los acontecimientos que ocurrieron después no fueron obra de ella, sino de esta última.

¿Arya estaba muerta? Estos hechos revelarían que sí Arya-Stark-estaba-muerta-600x360

Fuente: HBO

La principal razón que sostiene esta teoría es que Arya abandonó su lista de asesinatos, por lo cual nunca la terminó, algo difícil de entender si se toma en cuenta que la venganza era su principal motor, por lo que se piensa que en las últimas dos temporadas era The Waif quien había robado su identidad.

De cierta manera, hay un poco de verdad en esto, ya que si bien es cierto que Arya abandonó su lista antes de asesinar a todas las personas que había escrito en ella, es por eso que, Beric, The Hound, Melisandre y Cersei, se quedaron sin probar el frío acero de la aguja de Arya, la verdad es que Arya, aun se sentía conectada con su familia, es por eso que cuando se entera que Jon volvió a tomar Winterfell, deja de lado sus planes para reunirse con él, algo que The Waif, no hubiera hecho.

Por esa razón, esta teoría propuesta por un fan de reddit, pierde total validez, además cabe señalar que cuando Jaqen, reconoce a Arya con el título de “nadie”, debido a que mató a The Waif, la chica Stark decide regresar a Poniente, bajo el nombre de Arya Stark de Invernalia.

Finalmente, otro hecho que rompe esta teoría, es cuando Arya se encuentra con Beric, y explica que pensaba matarlo pero que había quitado su nombre de la lista, lo cual indica que esta no es definitiva, lo mismo ocurrió con Cersei, ya que al darse cuenta de que esta  iba a morir de todas formas, prefirió no arriesgar su vida.

De esta manera vemos, que lejos de que The Waif haya suplantado su identidad, el personaje de Arya, alcanzó una gran madurez dentro de la serie, pero definitivamente esta teoría de que Arya Stark estaba muerta, dejó pensando a más de uno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular