Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

artículos de Pokémon

Este 10 de mayo el mundo buscará pokemones, gracias al estreno de ‘Detective Pikachu’, así que para antes de ver la cinta live-action de estos seres, aquí están algunos artículos de Pokémon para ir bien preparado a este evento cinematográfico.

La marca de Pokémon es muy amplia, por lo que básicamente se pueden encontrar todo tipo de objetos inspirados en este anime de finales de los 90.

Así que a continuación están algunos productos que se pueden conseguir en Internet y que probablemente aumente tu colección de esta franquicia.

via GIPHY

Lentes de Pikachu

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, por lo que no sólo un protector solar hará falta, también unos lentes para sol.

Y que mejor si son de Pikachu, lo cual no sólo se verá tu fanatismo por la serie, sino será el más electrizante de tus amigos.

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-las-16.47.53-600x488

Lonchera de Pokebola

El viaje que realiza todo maestro Pokémon es largo y exhausto por lo que debe de llevar siempre alimento fresco. Por lo que guardar los snaks y otro tipo de alimento ya no será problema, gracias a lonchera en forma de pokebola.

Un uso muy diferente a este artefacto.

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-las-17.03.56-600x495

Fuente: Amazon

Mochila de maestro Pokémon

Para el arduo viaje para ser un maestro Pokémon se necesita estar bien equipado y que mejor que una mochila con tela hecha de algodón que le comodidad al usuario como duración al mochila.

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro Captura-de-pantalla-2019-05-09-a-las-17.17.45

Fuente: Amazon

Pokebola para mascotas

Porque también los amigos peludos les agrada esta franquicia, se ha creado una mochila en forma de Pokebola para llevar a las mascotas principalmente a gatos y perritos.

Así que no sólo atraparas pokemones.

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro Captura-de-pantalla-2019-05-09-a-las-17.27.20

Fuente: Amazon

Reloj de Pikachu

Otro de los artículos de Pokémon que puede encontrar es un reloj de mano de cuarzo y metal, con una tapa en forma de pokebola, mientras que en la cara del producto tiene el rostro de Pikachu.

Así no se te hará tarde para ver la cinta de Detective Pikachu.

Los artículos de Pokémon que no pueden faltar para ser un gran maestro Captura-de-pantalla-2019-05-09-a-las-17.38.20

Fuente: Amazon

+ Popular