Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ryan Reynolds filtró la película de 'Detective Pikachu'

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds filtró la película de 'Detective Pikachu'

Definitivamente, ya no puede confiarse en nadie en cuestión de spoilers y avances involuntarios y es que el actor Ryan Reynolds filtró la película de 'Detective Pikachu'.

La cinta es el primer live-action del popular videojuego creado en 1996 y que llegará a las salas de cine el próximo viernes 10 de mayo.

Lo que más causa impacto de esta filtración es que sea el actor canadiense, quien le da voz al personaje amarillo protagonista de la cinta, el que haya compartido este link a través de su cuenta de Twitter.

Aunque el hecho de que Ryan Reynolds filtró la película de 'Detective Pikachu' era más como una denuncia hacia contenido ilegal.

Las personas que vieron el enlace pudieron ser testigos, y víctimas, del sentido del humor del futuro papá por tercera ocasión, ya que la publicación en la que alertó a la productora, Warner Bros., sobre la película de manera ilegal en YouTube.

El video tiene una duración de una hora con 42 minutos, de los cuales sólo el primer minuto con ocho segundos corresponde a una parte de la película, el resto es una repetición de Pikachu bailando.

La primera película live-action de Hollywood sobre el popular videojuego cuenta la historia de un joven llamado Tim, interpretado por Justice Smith, quien está en búsqueda de su padre, el detective privado Harry Goodman, que ha desaparecido.

Tim contará con el apoyo del antiguo socio de su padre, el ‘Detective Pikachu’, un adorable superinvestigador adicto a la cafeína con el que sólo el joven puede hablar.

Ambos emprenderán esta búsqueda juntos dispuestos a enfrentar a los diversos peligros del mundo Pokémon.

Ryan Reynolds filtró la película de 'Detective Pikachu' giphy

La película cuenta con la dirección de Rob Letterman, quien ya cuenta con experiencia en cintas familiares como ‘Monstruos vs Aliens’.

El elenco es complementado por Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy y el mexicano Omar Chaparro.

+ Popular