Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No es broma! ‘Arrow’ llegará a su fin en la octava temporada

Publicado hace

el día

‘Arrow’ llegará a su fin

Conocida como uno de los grandes aciertos de DC Comics, junto al canal de The CW, además de crear todo un nuevo universo de series de televisión inspiradas en superhéroes es lamentable saber que ‘Arrow’ llegará a su fin.

Apenas en el mes de febrero, el canal The CW confirmó que todos sus programas junto a DC Comics tendrían una nueva temporada, por lo que muchos aficionados se alegraron.

Pero lamentablemente y pese a que los crossovers han mostrado ser un éxito hoy anunciaron que llegará a su fin al emitir su octava temporada.

¡No es broma! ‘Arrow’ llegará a su fin en la octava temporada giphy

Aunque no se ha proporcionado una razón exacta para la cancelación del programa, la confirmación de la noticia llegó a cargo de los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz.

“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como todas las decisiones difíciles que tomamos en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de ‘Arrow’”, expresaron los ejecutivos en un comunicado.

Los productores agregaron que están entusiasmados por elaborar “una conclusión que honre el espectáculo, sus personajes y su legado”.

Además, agradecieron a todos los escritores, productores, actores “y, lo que es más importante, al increíble equipo”.

Stephen Amell, el encargado de interpretar a Oliver Queen, publicó su agradecimiento y reacción respecto a la cancelación del programa, además de confirmar que esta última temporada constará de sólo diez episodios.

Al parecer el programa se mantendrá con vida para que la próxima ‘Crisis en las Tierras Infinitas‘, es decir el próximo crossover, pueda ser un verdadero espectáculo.

A diferencia de las cintas del Universo Extendido de DC Cómics, en la televisión, la compañía ha gozado de un éxito constante entre la crítica y el público.

Los diversos miembros del elenco han sumado a agradecer al público y compartir su sentir hacia el final de la serie.

+ Popular