Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cambios que salvaron a ‘Game of Thrones’? El arma más poderosa de Westeros fue modificada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

arma de ‘Game of Thrones’ fue modificada

Con uno de los finales más polémicos en los últimos años, la serie de HBO tomó inspiración de ‘A Song Of Ice And Fire’ de George R. R. Martin, pero muchas partes de esta obra fueron excluidas, con sus claras excepciones. Esta arma de ‘Game of Thrones’ fue modificada, ¿habrá sido la mejor decisión?

Todo esto lo sabemos gracias a 'The Art of Game of Thrones', un nuevo libro que revela el impresionante arte conceptual de la película. Los icónicos personajes, criaturas y paisajes vienen en este libro que pretende dar un vistazo profundo a las ideas originales de los artistas que trajeron una de las mejores series de la década.

¿Dragones o White Walkers? Nada de eso, algo más grande, poderoso e impredecible que estas dos criaturas fue el Wildfire, usado para darle fin a los enemigos de Cersie y en la batalla marítima Battle of the Blackwater. Esta sustancia fue creada por el Alchemist's Guild, la cual tiene un conocido color verde brillante y entre sus peligrosas propiedades está el de arder más que cualquier otro fuego y es casi imposible de apagar.

El cambio radicó en la producción, pues en el libro es verde y en la serie también es verde, pero en el libro se ve de un tono naranja, lo que posiblemente no habría sido tan impresionante de ver, ese tono en específico le habría quitado todo el misticismo que conllevan las imágenes y la sustancia en sí misma.

¿Cambios que salvaron a ‘Game of Thrones’? El arma más poderosa de Westeros fue modificada arma-de-%E2%80%98Game-of-Thrones%E2%80%99-fue-modificada-600x360

Esta arma de ‘Game of Thrones’ fue modificada y sin duda es un gran acierto que dejaran el color que Martin había especificado en los libros, ver la destrucción del Sept of Baelor y los barcos desintegrase en el mar, fue un espectáculo dramático e increíble de apreciar.

¿Cuántas cosas cambiarán con los futuros proyectos que HBO tiene preparados? Esperemos que no muchos y que se apeguen a las ideas originales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular