Conéctate con Wipy Tv

TV

Aplicaciones para adictos a series que serán de gran utilidad

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Aplicaciones para adictos a series

En esta época es tan común preguntar, ¿qué serie estás viendo?, como hace tiempo era común preguntar ¿qué libro estás leyendo? por lo que para todos ellos nos dimos a la tarea de buscar aplicaciones para adictos a series que los pueden ayudar en este camino.

El éxito de las series es notorio, tan sólo en diciembre del año pasado la plataforma de streaming, Netflix sumó 8.8 millones de nuevos suscriptores de pago a nivel global, con lo que logró subir su base de usuarios a 139 millones de suscriptores.

Por lo que no es de extrañar que cada vez salgan más competidores, como lo es Claro Video, Amazon Prime Video, HBO Go, Crackle, Fox, Cruchy Roll, Hulu e inclusive YouTube Premium; por lo que hay algunas plataformas que han sido anunciadas como Disney + o la que fue anunciada por CBS.

Aplicaciones para adictos a series que serán de gran utilidad justWatch-aplicaciones-para-maratoneros-600x360

JustWatch

¿Cuántas veces no has visto un capitulo o te han recomendado ver una serie y no sabes si está en tu plataforma de streaming? Más de las que parece te lo podemos asegurar, por eso surgió la idea de recomendarte JustWatch.

La aplicación está disponible en dispositivos Android como iOS, al igual que un sitio web, en el que mediante su sencilla interfaz ingresas el nombre de una serie, o película, y enseguida te mostrará en que servicios de streaming está disponible.

JustWatch puede mostrar el filtro por país, principalmente está disponible por las regiones de Europa, todo Norteamérica, es decir Canadá, Estados Unidos y México; Brasil, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y varios países asiáticos.

Aplicaciones para adictos a series que serán de gran utilidad TVTime-aplicacion-maratoneros-600x360

TV Time

Si eres de los que lee los próximos estrenos y de alguna u otra manera no quieres perderte cuando esté disponible, esta aplicación es para ti ya que te permite activar las notificaciones para que te mande los recordatorios a horas antes de su estreno.

Pero, no sólo eso, ya que al crear un perfil te permite llevar un registro de todas las series que estás viendo y así no pierdas detalle de en qué capitulo te quedaste, además de compartir tus impresiones respecto a cada episodio.

Finalmente podrás compartir el avance de tus series en tus redes sociales y crear listas personalizadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular