Conéctate con Wipy Tv

TV

Loki regresará en su propia serie para ‘Disney Plus’

Publicado hace

el día

Loki regresará en su propia serie

Si eres de los que cree que el Dios del Engaño volvió a hacer de las suyas para evadir a la muerte, puede que no estés tan equivocado debido a que Loki regresará en su propia serie.

Esta será protagonizada por Tom Hiddleston, el actor británico que se ha logrado colocar como uno de los personajes favoritos desde su aparición en la primera cinta de ‘Thor’.

Hasta el momento se sabe que la serie formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se desconoce en qué parte de lo que se muestra en las películas se situará, aunque unos esperan sea entre la primera cinta de ‘Thor’ y la primera de ‘Avengers’.

Loki regresará en su propia serie para ‘Disney Plus’ giphy

Loki regresará en su propia serie, pese a que hasta ahora las series de Marvel, en especial las de Netflix, se habían centrado en personajes que no tenían grandes consecuencias en las películas.

Con la llegada de la serie de Loki, confirman los rumores sobre que Disney buscaría hacer series con los personajes del MCU, entre las cuales se especulaba una de ‘Scarlet Witch’, otra de ‘Falcon’ y una más de ‘Winter Soldier’.

Todas ellas llegarán a través del servicio de streaming de Disney, el cual llevará por nombre ‘Disney Plus’ y se prevé se lance en algún punto de 2019.

Loki regresará en su propia serie para ‘Disney Plus’ giphy

Junto con esta serie, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger confirmó también el regreso de Diego Luna a la saga de ‘Star Wars’ en su serie individual.

¿Ya estás emocionado por esta plataforma?

Aún hay más ya que en su catálogo también se incluirá un reinicio de ‘High School Musical’, el cual se tratará de una especie de serie-documental.

De igual forma habrá una nueva temporada de la aclamada serie de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’ y una reedición de ‘Monsters Inc.’, pero en esta ocasión será animada.

+ Popular