Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Más de lo esperado! Confirman aplazamiento de la ceremonia de los Oscar 2021

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Aplazamiento de la ceremonia de los Oscar 2021

La pandemia del coronavirus ha afectado casi todos los aspectos de la vida en los últimos meses, incluyendo la industria del entretenimiento, que esencialmente ha cerrado desde que el virus comenzó a propagarse a nivel mundial, cancelando los estrenos, por lo que después de muchos rumores, confirman el aplazamiento de la ceremonia de los Oscar 2021.

Los cines han sido cerrados, las producciones han sido inexistentes, y la mayoría de la industria simplemente ha estado atascada en el limbo, esperando una oportunidad para poner las cosas en marcha de nuevo. Dada la situación actual, no debería ser una sorpresa saber que la entrega de los premios que es el máximo galardón del cine se retrase.

La Junta de Gobernadores de la Academia ha votado para retrasar la próxima ceremonia, que estaba originalmente fijada para el 28 de febrero de 2021, esto permitirá que la ventana de la competencia se amplíe, haciendo el campo de entradas aún más grande.

Normalmente, una película tiene que ser estrenada antes del 31 de diciembre de un año determinado para poder ser considerado para competir para los Premios de la Academia.

En esta próxima ceremonia, la ventana se extenderá hasta el 2021 para la misma entrega de premios, teniendo en cuenta las películas que tuvieron que ser retrasadas debido a la pandemia.

La mayoría de los años se ven festivales de cine como Cannes y Venecia como plataformas de lanzamiento para los Premios de la Academia y otros grandes espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mark your calendars!

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Dado que esos festivales no se celebran en 2020, esta ventana ampliada ofrece aún más oportunidades para las películas que no tuvieron la oportunidad de un estreno en un festival.

La ceremonia anual de los Oscar se lleva a cabo en la parte superior de cada año y honra las mejores partes de la película del año anterior. Bueno, 2020 no ha sido exactamente un año floreciente para las películas todavía, ahora confirman el aplazamiento de la ceremonia de los Oscar 2021, hasta el 25 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular