Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Reboot o continuación? Un clásico de 'Pokémon' volverá para nuevas plataformas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anuncian el lanzamiento de Pokémon Snap

Una de las franquicias más redituables de Nintendo es la japonesa de los singulares monstruos de bolsillo, así que aprovechando la publicación de la nueva actualización de su último título, 'Pokémon Sword & Shield', Pokémon Company y Nintendo anuncian el lanzamiento de 'Pokémon Snap' para Nintendo Switch.

El primer videojuego fue desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica para la consola, Nintendo 64, en 1999, ocho años después fue publicado para el Nintendo Wii en diciembre de 2007.

A diferencia de otros juegos sobre Pokémon, que suelen ser sobre luchas entre las criaturas, el protagonista de éste es Todd Snap, un fotógrafo que desde una plataforma móvil se desplaza a lo largo de todo un escenario, misma que no se puede controlar, consigue fotos de todas las especies que es posible encontrar.

Al igual que su predecesor esta nueva entrega llevará a los entrenadores en una aventura a múltiples islas para tomar fotos de varios Pokémon.

Por lo que puede verse en el avance, el juego trae de vuelta elementos del juego original, incluyendo montar en un vehículo especial y alimentar a los Pokémon con diferentes objetos.

Los jugadores usarán las fotos para crear una "Fotodex" especial y el avance mostró notablemente a varios Pokémon interactuando entre ellos en la naturaleza.

El videojuego sirvió como una de las primeras visiones reales del mundo Pokémon, permitiendo a los jugadores interactuar con las criaturas usando manzanas, bayas y otros objetos, para ver cómo reaccionaban las criaturas en la naturaleza.

Anuncian el lanzamiento de 'Pokémon Snap' para Nintendo Switch, cumpliendo así con la petición de los fans de la franquicia desde hace años.

Con el lanzamiento de 'Pokémon Go', que coloca a los monstruos en escenarios del mundo real utilizando la tecnología de realidad aumentada, y las características que se encuentran en 'Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon', parecía improbable que alguna vez hubierá una nueva entrega del juego.

Por el momento, no hay una fecha de estreno de 'Pokémon Snap', pero se espera se den a conocer más detalles en el siguiente 'Pokémon Presents' que será el próximo 22 de junio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular