Conéctate con Wipy Tv

TV

Anuncian cuándo podría publicarse el trailer de 'The Haunting of Bly Manor' de Netflix

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cuándo se publicará el trailer de The Haunting of Bly Manor

En un mundo en el que casi todos los aspectos del entretenimiento, especialmente el cine y la televisión, se han visto afectados por la pandemia, la idea de que algunos proyectos están en camino de ser estrenados es motivo de alegría y hay una pista sobre cuándo se publicará el trailer de 'The Haunting of Bly Manor'.

La nueva temporada de la serie ve regresar a Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, a los que se unen Rahul Kohli, T'Nia Miller y Amelia Eve.

Con la nueva temporada explorando una nueva historia, los eventos no se conectarán con los personajes vistos anteriormente, en la primera temporada de la serie, 'The Haunting of Hill House' que se estrenó en 2018 por Netflix.

La cuenta oficial de Twitter de la serie compartió cuándo se publicará el trailer de 'The Haunting of Bly Manor' mediante la publicación de un anuncio falso de "Se busca ayuda" el miércoles y cuando los fans llamen al número, se les concertará una "entrevista" la semana que viene.

"Buscando au pair para dos niños perfectamente espléndidos en la residencia de Bly Manor. La mansión está situada en la campiña inglesa. La contratación es inmediata", dice la imagen del anuncio al mar el número de +44 1273 915253.

Cuando los fans llaman al número, los usuarios llegan a una grabación "programando" una cita para una entrevista en cinco días a partir de hoy, el lunes 31 de agosto.

Aunque el mensaje en sí no es una garantía de que un avance vaya a ser publicado, es ciertamente interesante que el mensaje se vincule a una fecha específica y parece fuertemente que algo se viene la semana que viene para que los fans se emocionen.

La nueva temporada de la serie tiene lugar en Bly Manor, el escenario de la novela de terror psicológico gótico de Henry James, 'The Turn of the Screw', que se desarrolla casi en su totalidad en la antigua mansión del campo.

Es allí donde dos jóvenes huérfanos son cuidados por una joven niñera y por quien se narra la mayor parte de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular