Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Una nueva maldición llegará! Netflix publica las primeras imágenes de su nueva serie de terror

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

primeras imágenes de 'The Haunting of Bly Manor'

Poco a poco el género de terror se apoderará de Netflix, gracias una serie que promete dar escalofríos e intriga a la audiencia mundial, pues esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de 'The Haunting of Bly Manor', la continuación del exitoso show ‘The Haunting of Hill House’ del año 2018.

Hace unos días su creador Mike Flanagan, anunció en su cuenta de Twitter el inicio de las grabaciones de este proyecto, después de que estuvo en pausa por varios meses debido a la pandemia del coronavirus, hecho que ha afectado a toda la industria del entretenimiento.

Y al parecer el productor estadounidense no ha perdido el tiempo, porque publicó en sus redes sociales el póster oficial de la serie, al mismo tiempo que lanzó a través de Vanity Fair las primeras imágenes de 'The Haunting of Bly Manor', donde se puede ver el elenco quien está caracterizado con vestimentas de décadas pasadas.

¡Una nueva maldición llegará! Netflix publica las primeras imágenes de su nueva serie de terror the-haunting-of-bly-manor-1-1234542-1

Fuente: Vanity Fair

Lo interesante de esto es que contará con algunos de los actores de la primera temporada como Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, pero con diferentes personajes a lo que vimos anteriormente. En las fotos ya podemos ver parte de sus personificaciones.

¡Una nueva maldición llegará! Netflix publica las primeras imágenes de su nueva serie de terror the-haunting-of-bly-manor-5-1234543

Fuente: Vanity Fair

Por el momento, no se sabe mucho detalles de la trama, sólo que se contarán más historias de los fantasmas que habitan en las mansión y no fueron narradas en los primeros capítulos, así que tal vez en poco tiempo más se lancen los trailers oficiales.

En cuanto a la fecha de estreno, el póster menciona que será en otoño del 2020, posiblemente en octubre mes en que se celebra Halloween en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular