Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Los próximos Hugh Jackman y Ryan Reynolds? Anthony Mackie habla de su amistad con Sebastian Stan

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Anthony Mackie habla de su amistad con Sebastian Stan

Para nadie es un secreto la increíble amistad entre estos actores, la cual es notoria cuando los mantienen juntos para entrevistas. El llamado “bromance” entre ambos es algo que los fans adoran ver y gracias a una reciente entrevista sabemos cómo fue que comenzó, Anthony Mackie habla de su amistad con Sebastian Stan y como fue que se forjó en ‘Capatain America: The Winter Soldier’.

La familia del MCU es muy cercana, de hecho los Avengers se unieron recientemente para apoyar a Chris Pratt, pues malos comentarios salieron sobre el actor de 41 años, después de una publicación que no pretendía lastimar a nadie, pero en Internet las cosas siempre toman un rumbo inesperado con tal de cancelar o menospreciar a alguien.

Pero de las amistades más fuertes está la de estos dos, de hecho Stan felicitó recientemente a Mackie por su cumpleaños llamándolo la "luz de su vida", sin duda hay sentimientos fuertes ahí. No por nada protagonizarán ‘The Falcon and The Winter Soldier’, la serie para Disney+ que se suponía iba a llegar a mediados de este año, pero la pandemia retrasó las grabaciones y tendremos que esperar, con suerte, a los primeros meses de 2021 para verlo.

Aun grabando en Praga, Anthony Mackie habla de su amistad con Sebastian Stan en ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’, donde reveló como fue que surgió tan hermosa amistad, pues bromeando en el set fue cuando se dieron cuenta que podrían ser muy buenos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends. Social distancing since November ’19.

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

"Cuando estábamos filmando ‘Winter Soldier’, él tenía esta horrible peluca y, literalmente, en medio de las escenas, tenían que cortar porque la peluca se caía o movía", le dijo Mackie a Fallon. "Así que me burlaba de su peluca, y él se burlaba de mis pantorrillas, porque esa es mi manzana de la discordia, hacer crecer mis pantorrillas. Una vez que me di cuenta de que podía burlarme, y él podía burlarse, estuvimos bien."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular