Annabelle no escapó del museo de los Warren
Fuente: Warner Bros.

Internet es un excelente lugar para poder informarse rápidamente de las noticias que suceden en el mundo, sin embargo también es un lugar lleno de noticias falsas que se esparcen con una rapidez impresionante y parece que es justo esto lo que pasó. En un movimiento que parece una publicidad descarada, se dijo que la famosa muñeca que se basa en la película ‘The Conjuring’ se había fugado, pero te contamos lo que verdaderamente pasó pues Annabelle no escapó del museo de los Warren.

Ahora, hay dos versiones de la muñeca, la versión del cine que es de porcelana y la real que realmente no da tanto miedo pues es un modelo Raggedy Ann Doll, famosa en la época de los sesenta. La historia original dice que la estudiante de enfermería Donna recibió la muñeca como regalo de su madre, pero con el tiempo comenzaron a notar que aparecía en distintos lugares de donde la habían dejado así como sangre y notas donde se podía leer “Sálvanos” o “Salva a Lou”, la mejor idea que se les ocurrió fue llamar a un médium y debido a los problemas que presentaba tenerla suelta decidieron guardarla en el museo dentro de una caja.

Pero no te dejes engañar, Annabelle no escapó del museo de los Warren todo fue un mal entendido de una nota que circuló los medios el día de ayer. En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, la actriz Annabelle Wallis habló sobre su trabajo con el actor Tom Cruise en ‘The Mummy’ de 2017. Fue cuando conocimos los requerimientos del actor cuando se trata de correr al lado de alguien.

El problema es que la traducción juega una mala jugada aquí, las palabras escapar y Annabelle se mezclaron en las noticias y el personaje más famoso que se conoce es el de la serie de películas de terror. Que por cierto iba a estrenar una nueva entrega este año, ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’, pero la pandemia pospuso esta fecha hasta el 4 de junio de 2021.