Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Una obsesión? Estrella de 'The Mummy' confesó una exigencia de Tom Cruise

Publicado hace

el día

nadie puede correr con Tom Cruise en las películas

El actor Tom Cruise es uno de los más queridos y respetados dentro de Hollywood y su nombre es casi sinónimo de éxito de taquilla, a excepción de algunas producciones, pero este actor de casi 60 años tiene una extraña obsesión en sus películas y a pesar de que no está escrito en los contratos, su personaje debe de correr en las películas, algo que ha estado haciendo en todas las producciones, pero este acto tiene que ser muy específico ya que una actriz de la película 'The Mummy' confesó que nadie puede correr con Tom Cruise en las películas.

'The Mummy' ha sido una de las excepciones con respecto a los éxitos de Tom Cruise, ya que fue un intento fallido de Universal Pictures de realizar un universo cinematográfico centrado en los monstruos clásicos, pero después del fracaso en taquilla de esta película se decidió desechar la idea de continuar con esta franquicia.

Durante una entrevista a la actriz Annabelle Wallis habló sobre este fracaso de taquilla y reveló que nadie puede correr con Tom Cruise en las películas y que estuvo a punto de no hacerlo en esta producción por restricción del mismo actor:

"Pude correr en pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Dijo: "Nadie corre en pantalla conmigo", y yo dije: "Pero soy una buena corredora". Por lo tanto, cronometraba mi correr para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carreras. Entonces, eso fue todo. Fue mejor que un Oscar. ¡Yo estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise".

La próxima película de Tom Cruise será 'Top Gun: Maverick', continuación de la película de 1986, la cual está programado su estreno para el 2 de julio de 2021, después de un retraso a consecuencia de la pandemia del coronavirus, ¿volveremos a ver correr a Tom Cruise?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular