Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angelina Jolie visitará la frontera de Venezuela para ayudar a inmigrantes

Publicado hace

el día

Angelina Jolie visitará la frontera de Venezuela

Los problemas en tierras venezolanas se agravian cada vez más, motivo porque muchas instituciones internacionales han ayudado esta causa, aunque también algunos famosos, razón por lo que la actriz, Angelina Jolie visitará la frontera de Venezuela este viernes 7 de junio.

La celebridad es conocida, además de su larga carrera actoral por su trabajo altruista, donde visita y apoya a gente vulnerables como de bajos recursos a nivel internacional.

Así que como parte de esta labor que realiza irá a la frontera entre Colombia y Venezuela para asegurarse que la ayuda a los refugiados se entregue adecuadamente, informó la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Angelina Jolie visitará la frontera de Venezuela para ayudar a inmigrantes dise%C3%B1o-243

Fuente: Getty

La actriz estadounidense cumplirá esta misión durante dos días, en los que estará acompañada por la alta comisionada adjunta para los refugiados, Kelly Clements, además de ser recibida por autoridades y representantes de entidades colombianas que han colaborado con esta causa.

Desde el 2001 la actriz inició su colaboración con el ACNUR, pero hasta en el 2012 fue que se hizo parte formal de este organismo que pertenece a la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Entre algunas de sus misiones que realizó para ACNUR fue visitar una zona de Bangladesh donde se encuentran más de 700 mil refugiados de rohinyás, que huyeron de Birmania por ataques y persecución armada del ejército.

Así que Angelina Jolie visitará la frontera de Venezuela para seguir con estos objetivos humanitarios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular