A Beyoncé le ganaron los celos
Fuente: Getty Images

Bien dicen por ahí que debemos de cuidar lo que es nuestro, y sin duda que esta frase la conoce a la perfección la cantante estadounidense; pues a Beyoncé le ganaron los celos y alejó a una mujer de su marido.

Fue durante un partido de los Toronto Raptors vs. los Golden State Warriors de las finales de la NBA, que una cámara logró captar este incomodo y gracioso incidente.

Y es que la diva del pop parecía muy interesada en el juego, sin embargo una mujer se interponía en su concentración pues mantenía una platica con el esposo de Beyoncé (el rapero Jay Z)

Aquí el video de lo sucedido:

Tal y como se ve en el video, la interprete de ‘Halo’ empuja de una manera muy sutil a la mujer para que deje de platicar con su marido.

A Beyoncé le ganaron los celos y alejó a una mujer de su marido, pero lo que falta por decir es que esa mujer es ni más ni menos que la esposa de Joe Lacob, el dueño de los Golden State Warriors.

Beyoncé sabía que estaba siendo captada por las cámaras, es por eso que intentaba sonreír a toda costa, sin embargo pudieron más su celos y puso fin de una manera muy particular a la plática entre Jay Z y Nicole Curran.

Ni la cantante de pop ni el rapero han dado declaraciones al respecto, sin embargo Nicole Curran reveló lo siguiente:

“Fueron nuestros invitados anoche. ‘Como anfitriona, le ofrecí una bebida y luego a él otra. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia”.

¿Beyoncé exageró, o sólo estaba defendiendo lo que es suyo?