Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Habrá viajes en el tiempo! Director de 'The Flash' da pistas sobre la trama de la película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Andy Muschietti dio pistas sobre la trama de The Flash

Poco a poco la película en solitario del velocista de DC empieza a tomar forma de una adaptación sobre la popular historia del cómic y recién el director Andy Muschietti dio pistas sobre la trama de 'The Flash' confirmando los viajes en el tiempo.

El director Andy Muschietti, conocido por su trabajo en 'It' y 'It: Chapter Two' para Warner Bros., se abrió un poco sobre el proyecto en una entrevista reciente, la película ha sido largamente esperada y se espera que sea un cambio de juego para el canon de películas de DC.

La película podría servir como una especie de reinicio ligero para dirigir el proyecto en una nueva dirección para el Universo Extendido de DC (DCEU) que poco a poco va sumando diversos proyectos.

Andy Muschietti dio pistas sobre la trama de 'The Flash' en un programa de radio en el que explicó que esta será "una historia de viaje en el tiempo, Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre".

"Es una película de acción espectacular, pero tiene un gran corazón", puntualizó Muschietti.

En los cómics, Barry Allen retrocede en el tiempo para salvar a Nora Allen. Al lograrlo, su futuro es muy diferente al que una vez conoció. Como las cosas han cambiado, muchas de las cuales no son para mejor, Barry se ve obligado a tratar de fijar la línea de tiempo y tiene que tomar decisiones difíciles con respecto al destino de su madre.

¡Habrá viajes en el tiempo! Director de 'The Flash' da pistas sobre la trama de la película dfdd2eb433911d606d04502f4a340abf

Mientras que la historia del cómic de Flashpoint pedía que Thomas Wayne fuera Batman en la nueva línea de tiempo, la película parece estar más interesada en traer a Michael Keaton como su personaje de Bruce Wayne de 'Batman' y 'Batman Returns'.

El actor de Thomas Wayne, Jeffrey Dean Morgan, recientemente se abrió sobre la improbabilidad de tal retorno para él. "Michael Keaton se metió en el escenario y se llevó mi maldito trabajo", bromeó Morgan. "No, creo que es súper genial. Desde que Zack Snyder se fue, toda mi parte en ese mundo se ha ido con él. Sin embargo, siempre hay una charla en marcha. Así que, ¡ya veremos!".

Por el momento, la fecha de estreno de 'The Flash' será el 3 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular