Después de confirmarse que la temporada once será la ultima de ‘The Walking Dead’, los largometrajes que se están planeando realizar sobre la serie volvieron a tomar una gran relevancia, razón de que los fans están ansiosos de conocer que está pasando con estos proyectos, por lo que, Andrew Lincoln rompió el silencio y habló de las películas de Rick Grimes.
Luego de que un helicóptero se llevara a Rick Grimes para salvar su vida, poco o nada es lo que se sabe sobre el personaje, por lo que las películas se encargarán de explicar que es lo que sucedió detrás de este acontecimiento, sin embargo, han estado bastante tiempo en producción, por lo que hace tiempo surgió el rumor de que habían sido canceladas, algo que ya fue desmentido.
Hace tiempo, David Alpert, productor de las películas de Rick Grames, adelantó que estaban, “llegando a lo grande”, por lo que solo estaban esperando que la pandemia retrocediera un poco para retomar las grabaciones de los largometrajes, sin embargo, el tiempo sigue pasando y una nueva actualización no ha sido revelada, por lo que los fans comienzan a inquietarse.
Afortunadamente, Andrew Lincoln, habló sobre el proyecto mientras promocionaba de manera virtual su siguiente trabajo, Panguin Bloom, por lo que contó para Collider, la experiencia que tuvo con un fan de TWD cuando se encontraba en Inglaterra, con lo que dejó ver que las películas siguen en desarrollo.
“Vi a este tipo, y él miró hacia arriba, y supe que me reconoció. No tenía un sombrero, sólo estaba en un traje de neopreno, y estaba con mi hijo. yo estaba como, ‘ah, aquí vamos’. Fue lo mejor, se acercó, vio que estaba con mi hijo y pasó junto a mí, pensé, ‘Oh, tal vez no lo sepa’. Todo lo que escuché fue, ‘Regresa, Rick. Fue tan conmovedor, me di la vuelta y dije: ‘Estamos trabajando en ello’. Así que esa es mi respuesta para ti, estamos trabajando en ello”, expresó el actor.
Es así como Andrew Lincoln habló de las películas de Rick Grimes y confirmó que estas siguen en desarrollo, por lo que los fans tendrán que ser pacientes y esperar un poco más, ya que es probable que con los retrasos y el final de la serie, los largometrajes lleguen hasta 2023.