Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aracely Arámbula habló de la foto de Marcela Basteri que puso en su ofrenda

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aracely Arámbula habló de la foto de Marcela Basteri

La polémica envuelve una vez más a la ex pareja de Luis Miguel, pues ahora Aracely Arámbula habló de la foto de Marcela Basteri que se ve en su ofrenda del Día de Muertos que provocó muchas críticas.

La actriz compartió en sus redes sociales el altar que puso dedicado a sus familiares fallecidos y entre todas las fotos que se ven está la de Luisito Rey y la de su ex suegra desaparecida.

Esto desató la ola de rumores.

Algunos medios tomaron esto como una confirmación de la muerte de la mamá de ‘LuisMi’, sin embargo, Arámbula expresó su molestia por este supuesto malentendido.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, expresó la también cantante en una entrevista.

Desean que Marcela esté viva. 

“Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, o sea, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso”, agregó la enfurecida celebridad.

Además indicó que como Marcela era la abuela de sus hijos siempre tiene a la vista las fotos de sus suegra como un recuerdo e indicó que desea que en realidad esté viva.

Hay que recordar que el caso de Basteri se dio a conocer en los 90 pero volvió al interés del público tras la serie biográfica de ‘El Sol’.

¿Aún seguirá viva?

+ Popular