Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman que dos espíritus de Jedis regresaron en 'The Last Jedi'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anakin Skywalker y Obi-Wan regresaron en 'The Last Jedi'

'Star Wars VIII', fue una película que causo frustración y enojo a gran parte de los fans de la franquicia, sin embargo, se ha revelado un dato que podría emocionarlos otra vez, pues dos espíritus de personajes clásicos estuvieron presentes en dicha cinta ¿acaso Yoda, Mace Windu, Padmé Amidala o Anakin Skywalker y Obi-Wan regresaron en 'The Last Jedi'?

En esta saga, es conocido que la Fuerza permite a los Jedi contactar con sus seres queridos que ya fallecieron, aunque nunca se ha revelado cómo lo han logrado.

Y al parecer en la última cinta de la saga, Luke pudo contactar a dos espíritus de personas que marcaron su vida.

Según informa el portal Screen Rant, Anakin Skywalker y Obi-Wan regresaron en 'The Last Jedi', para comunicarse con ellos   durante su exilio en el planeta 'Ahch-To'.

Lo anterior surge por el libro oficial de la saga 'The Secrets of the Jedi', escrito por Marc Sumerak, en donde un Luke Skywalker más maduro habla sobre todo los secretos relacionados con este clan.

Ahí narra como por muchos años estos dos fantasmas junto con el de su mentor, Yoda, estuvieron con él durante todo el tiempo que estuvo apartado del resto de la galaxia.

Esto significa que el hijo de 'Darth Vader', supo que  Anakin Skywalker y Obi-Wan regresaron en 'The Last Jedi', ya que los veía, aunque para los espectadores sólo apareció 'Yoda'.

Por otra parte, se espera que en diciembre se estrene 'Star Wars:  The Rise of Skywalker', última parte de esta saga que comenzó en el año de 1977.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular