Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con esperados mutantes! Revelan la alineación que tendrá 'Avengers 5'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

alineación que tendrá 'Avengers 5'

Puede que aun falte mucho, o tal vez no tanto, pero es seguro que en algún punto del MCU aparecerá una quinta entrega que volverá a unir al grupo más famoso de superhéroes. Sin embargo, después de las bajas de ‘Endgame’, no se sabe quién estará al frente y los héroes solicitados para tal misión, pero el secreto ya no lo es más. Se ha revelado la nueva alineación que tendrá 'Avengers 5', con todo y la nueva cabeza del grupo que suplirá a Iron-Man.

Es claro que con las pérdidas de Tony Stark y Natasha Romanoff, quienes estuvieron desde un inicio en el MCU, las cosas no serán las mismas. El equipo quedó muy lastimado y también sufrió la pérdida de Captain America, quien le heredó su escudo a Falcon, por lo que aun quedan muchos cambios por verse.

Por otro lado, ‘Black Widow’ iba a ser la película indicada para comenzar con la fase 4, desafortunadamente la pandemia del coronavirus atacó y ahora tenemos que esperar hasta el siguiente año para poder tener acceso a las nuevas producciones. Cosa que también afecto en Disney+, ya que ‘WandaVision’ será la única producción de Marvel Studios que se pueda estrenar este año.

Desacuerdo a fuentes de We Got This Covered, con las cuales siempre hay que tener mucho cuidado, la alineación que tendrá 'Avengers 5' será: Capitán Marvel como la tan esperada líder de los Avengers, mientras que el equipo estará conformado por Doctor Strange, Spider-Man, She-Hulk, War Machine, la versión de Sam Wilson de Captain America, Shang-Chi, Black Widow de Yelena Belova y lo más interesante, Black Panther de Shuri y Wolverine. Otro dato interesante es que Blade y Deadpool formarán parte del equipo en algún momento.

Resalta, sin duda alguna, el nombre de Wolverine, uno de los mutantes y personajes de Marvel más queridos, por lo que es seguro decir, si esta noticia resulta ser cierta, que tendrá que debutar como un cameo en alguna producción o tener su propia película, lo cual es igual de emocionante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular