Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Alejandro Sanz se divorció por segunda vez

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alejandro Sanz se divorcia

Luego de más de diez años de relación, el cantautor español Alejandro Sanz se divorció de la que fue su segunda esposa, Raquel Perera.

La pareja se conoció cuando ella trabajaba como asistente del músico, fue en mayo de 2012, luego de cinco años de noviazgo, cuando ambos decidieron casarse en Jarandilla de Vera, en la provincia de Cáceres, España.

Para evitar rumores y malos entendidos tanto la ex asistente personal, como el cantante, publicaron un mensaje en sus cuentas de Instagram, junto con una imagen en la que aparece toda la familia.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, compartió la ex pareja.

Agregaron que su “familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Fruto de su relación tuvieron dos hijos, en julio de 2011 llegó Dylan, su primer hijo con el que ambos se convirtieron en padres, en 2014 nació la pequeña Alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 de mis personas-regalo 😍#miercoles #prebodadavid&alex #loveisintheair #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

En el caso del cantante, Dylan y Alma, son los hijos más chicos ya que con la modelo mexicana, Jaydy Michel, tuvo a Manuela en 1999 y en 2003 a Alexander, con la puertorriqueña Valeria Rivera en una relación extramatrimonial.

Alejandro Sanz se divorció en medio de sus presentaciones internacionales, en el tour llamado ‘Alejandro Sanz. La Gira’ en donde visitará ciudades como Nueva York, Miami, San Antonio, Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Los Cabos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular