Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Rogue One' se niega a ser reemplazado en serie de ‘Cassian Andor’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Alan Tudyk no quiere que nadie sea K2SO

Mientras unos actores que participaron en la franquicia de Star Wars no quieren seguir interpretando a sus personajes, otros tantos no quieren que nadie más les dé vida. Las ventajas de haber participado en una entrega exitosa. Alan Tudyk no quiere que nadie sea K2SO y explica los interesantes motivos.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ fue estrenada en 2016, cronológicamente se situaba entre ‘Revenge of the Sith’ y ‘A New Hope’, este spin-off contó la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y K2SO (Alan Tudyk) quienes buscan sabotear la misión del Imperio, quienes quieren construir la famosa Estrella de la Muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Cassian Andor. #RogueOne #StarWars

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

En su gran mayoría, la película obtuvo criticas favorables, lo que hizo de esta entrega recaudara los mil millones de dólares en taquillas, por lo que no fue nada raro que Disney se quisiera aprovechar de eso, una serie está en camino para su plataforma de streaming a estrenarse en algún momento de 2021, y un actor se rehusa a abandonar su papel.

"No quiero que nadie más haga eso. Significa mucho para mí. Lo ofrecieron, pero no es un trabajo de voz en off para mí. Debido a que su rostro no se mueve, lo que tienes es su cuerpo para proyectar emociones. Y debido a Sonny [su personaje en ‘I, Robot’] y por el teatro, estoy entrenado. Estudié eso y es algo que disfruto", mencionó Tudyk.

Según informes, se dice que la serie contará la historia previa a los eventos de ‘Rogue One’, específicamente del personaje interpretado por el mexicano Diego Luna, de ahí el nombre. Se podrán ver flashbacks de su niñez y el de su hermana, un personaje extremadamente importante en su vida, por lo que se está buscando una actriz entre los 9 y 13 años para poder interpretar el papel. Además, se espera que K2SO regrese y se cuenta su historia, pues recordemos que droide imperial fue capturado y reprogramado por él.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular