Odiado por muchos, amado por otros, Adam Sandler, no pasa desapercibido en la comedia, ya que gracias a su trabajo se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en este género y su última producción es prueba de ello y dado que ya cuenta con varias películas en su trayectoria, el actor quiere un crossover del ‘Sandlerverse’.
Su última película, ‘Hubie Halloween’, dejo entrever que todas las películas de Sandler están conectadas de alguna manera, algo que el actor ya habría confirmado, por lo que no nos sorprendería que su siguiente largometraje presentará al ‘Sandlerverse’, lo que se convertiría en uno de sus proyectos más ambiciosos.
En la primera secuencia de ‘Hubie Halloween’, Ben Stiller, realizó un cameo e interpretó a Hal L, personaje que ya había realziado anteriormente en la película, Happy Gilmore, con la diferencia que esta vez ya no trabajaba en una residencia de ancianos, sino en un hospital psiquiátrico, con lo que se confirmó la conexión entre las dos películas.
Al respecto de su aparición, Stiller, expresó para Yahoo Entertainment que le gustó formar parte de la película debido a la gran amistad que tiene con Sandler. “Es un buen amigo mío, lo amo y nuestras familias son amigas. Hablamos de ello y sabíamos que lo pasaríamos bien haciendo eso”, expresó el actor, cuyo cameo marcó su regreso al cine después de su ultima película, ‘Brad’s Status’, lanzada en 2017.
Pero, Hal L no es el único indicio de la existencia del ‘Sandlerverse’, ya que el propio Hubbie es una referencia a Bobby Boucher de ‘The Waterboy’, es así que en entrevista, (vía CBR) Adam Sandler habló más de este universo. “Me gustaría eso, sólo tengo que prepararme mentalmente para eso, así que probablemente sucederá en otros 35 años. Vamos a llegar a eso”, explicó el actor.
A pocos días de su estreno, ‘Hubie Halloween’, ya se ha convertido en una de las películas más populares en Netflix, por lo que no se descarta una secuela que terminaría por confirmar la existencia de este universo y ya que Adam Sandler quiere un crossover del ‘Sandlerverse’, seguramente, habrá más referencias a sus películas pasadas en sus próximas producciones. “Da la casualidad de que nos quedamos sin cosas de las que hablar, así que trajimos esto de 1961”, finalizó Sandler.