Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Disney continuará con los estrenos en cine o mandará todo a streaming?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney continuará con los estrenos en cine

Con producciones como ‘Mulan’ y más recientemente ‘Soul’ saltando su estreno en la gran pantalla, los fanáticos e incluso los dueños de cines en el mundo se preocupan por que los grandes proyectos de esta reconocida casa productora vayan directo al streaming y quien mejor que Bob Chapek, para hablar al respecto y aclarar si Disney continuará con los estrenos en cine.

La pandemia del coronavirus fue tan grabe que personas en todo el mundo se tuvieron que mantener en casa para evitar que se propagara con rapidez y así no abarrotar los centros de salud. Del mismo modo se cerraron diversos lugares donde la gente se abarrotaba, como restaurantes, bares o cines, debido a esto los estrenos de Hollywood no llegaron a la pantalla grande cuando se tenía previsto.

Todo este movimiento ha hecho que, por ejemplo, el MCU no pueda empezar con la fase 4 que se suponía iba a iniciar con el estreno de ‘Black Widow’ en mayo, sin embargo se movió todo un año al igual que gran parte del calendario. ‘Mulan’ es otro ejemplo, la decisión que se tomó para el live-action fue más fuerte, dejando los cines casi de lado, llegó primero a Disney+, la plataforma que abrió a finales de 2019, todo con un costo extra.

Recientemente se confirmó que ‘Soul’ llegaría a la plataforma de streaming primero, lo cual generó preocupaciones, por lo cual comenzaron a preguntarse si Disney continuará con los estrenos en cine o mejor se iría completamente al streaming, pero el CEO de la compañía revela que no dejarán de lado las proyecciones en la pantalla grande.

"Como usted sabe, nos hemos beneficiado de una tremenda relación con la exhibición teatral durante muchos, muchos, muchos años. Sin embargo, a medida que cambia la dinámica en el mercado, queremos asegurarnos de que estamos brindando a los consumidores que desean ir a los cines para experimentar todo lo que un estreno en cines puede darles, queremos seguir dándoles esa opción", reveló Chapek.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular