Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan a la actriz que interpretará a la esposa de Negan en 'The Walking Dead'

Publicado el día

actriz que interpretará a la esposa de Negan

A pesar de que 'The Walking Dead' llegará a su final con su temporada número once, los showrunners de la serie aún tienen preparadas grandes sorpresas para todos los fans del programa, ya que quieren concluir la historia de la mejor manera posible, por esa razón ya eligieron a la actriz que interpretará a la esposa de Negan.

Después a que la pandemia obligó al estudio a retrasar la fecha de estreno del final de temporada, el estudio decidió darles a los fans seis capítulos más, los cuales servirán como antesala de la sesión final y que además servirán para integrar nuevos personajes a la historia, como es el caso de Lucille, la esposa de Negan, quien llegará el próximo año a la serie.

En los cómics de 'The Walking Dead', antes de que el apocalipsis se desatará, Negan se la pasaba engañando a su esposa hasta que descubre que está enferma de cáncer, por lo que decide terminar todas sus aventuras y enfocarse en ella, es así que después de un tiempo Lucille muere a causa de su enfermedad, pero regresa como una caminante.

Todavía no se ha revelado la manera en que la serie presentará a Lucille, pero ya se confirmó que el personaje será interpretado por Hilarie Burton y seguramente existirá una gran química en el set, considerando que Jeffrey Dean Morgan y ella son esposos en la vida real, lo que sin duda hará más atractivos los capítulos finales del programa.

La actriz dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. “Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto, pero me encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan. Me encanta verlo convertirse en Negan y asumir esa arrogancia y amo a la familia The Walking Dead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecido por su amabilidad”, expresó, Hilarie.

Revelan a la actriz que interpretará a la esposa de Negan en 'The Walking Dead' tumblr_ogs9lopIag1qcwaqao1_r1_500

Es así como se confirmó a la actriz que interpretará a la esposa de Negan, por lo que ahora sólo falta por conocer si su historia seguirá la misma línea que los cómics o si el estudio le dará una nueva historia, de cualquier forma será interesante ver la manera en la que su llegada terminará afectando a Negan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular