Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de ‘Modern Family’ se comprometió con otra estrella de televisión

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actriz de ‘Modern Family’ se comprometió

El amor está en el aire, sobre todo para estas estrellas de televisión que decidieron llevar su romance a otro nivel. Una actriz de ‘Modern Family’ se comprometió con un ex concursante de ‘Bachelorette’ y el momento de la petición ya está enamorando a todos los fans.

Conocida por su papel como 'Haley Dunphy' en la serie, Sarah Hyland cuenta con 28 años y desde hace un par de años sale con el ex concursante de ‘Bachelorette’, Wells Adams.

La pareja comenzó a coquetear a través de Twitter en el 2016, pero fue hasta finales del 2017 que comenzaron su relación, cuando Hyland terminó su relación de dos años con la coestrella de ‘Shadowhunters’, Dominic Sherwood, a finales del 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That can't eat, can't sleep, reach for the stars, over the fence, world series kind of stuff ✨❤️ @wellsadams

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Hyland, de 28 años, y Adams, de 35, anunciaron la noticia el martes en Instagram, la actriz de ‘Modern Family’ se comprometió en la playa y compartió con lujo de detalles el instante con sus seguidores.

La pareja publicó una serie de fotos del momento especial en la playa, entre ellas se incluye una de Wells Adams arrodillado sosteniendo una pequeña cajita.

“Eso que no puede comer, dormir, alcanzar las estrellas, sobre la acera”, escribió la actriz haciendo referencia a la película de 1995 llamada 'It Takes Two'.

Además, el ex concursante de ‘Bachelorette’ compartió un video y fotos brindando por este nuevo capítulo en sus vidas, de inmediato diversos amigos de la pareja los felicitaron en sus publicaciones y en las historias de ambos.

Wells participó en la temporada 12 de 'The Bachelorette', el reality show de ABC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular