Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Becky G! El reboot de 'Power Rangers' está buscando una actriz diferente

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

actriz afroamericana podría ser el Yellow Ranger

La película de 2017 no emocionó a los fans de la franquicia, por lo que Paramount está poniendo todo su esfuerzo para poder atraer a la mayor cantidad de público posible y eso incluye que una actriz afroamericana podría ser el Yellow Ranger, dejando de lado el papel que hizo la actriz y cantante Becky G, el cual fue muy bien recibido.

Sin embargo, el plan es traer todo lo políticamente correcto, la mayoría de los Rangers serán personificados por actrices femeninas, mientras que se espera que las estrellas de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard interpreten a Black Ranger y Blue Ranger respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go Go Power Rangers! Check out this behind-the-scenes sneak peek of the Rangers! #PowerRangersMovie - Coming to theaters 2017

Una publicación compartida por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Aunado a esto, Sophia Lillis (‘It’ y ‘I Am Not Okay with This’) se está convirtiendo en la favorita para ser Red Ranger, mientras que para interpretar a Pink Ranger se espera que una actriz asiática tome el papel, con tanto cambio, es normal pensar que en verdad una actriz afroamericana podría ser el Yellow Ranger, pero aun no se ha revelado quien podría tomar dicho rol.

Claro que esta no sería la primera vez que una afroamericana esté a cargo de este papel, Karan Ashley tomo el rol para ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’, mientras que Nakia Burrise hizo lo propio en ‘Turbo: A Power Rangers Movie’.

 

También cabe resaltar el trabajo de Thuy Trang, una actriz vietnamita que participó en la serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’ que fue increíblemente famosa en los 90. Pero es tiempo que alguien más se haga cargo para esta nueva era de la franquicia, pues pretenden hacer varias películas, por lo que el cast seleccionado será de extrema importancia para que sea un éxito asegurado.

Por si fuera poco, rumores afirman que Blue Ranger sería gay, lo cual introduciría al primer personaje de la comunidad LGBT en la saga, sin duda un interesante movimiento para hacer de este proyecto algo que el público quiera ver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular