Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Casi no es Kristen Stwart! Actrices que pudieron ser Bella en 'Twilight'

Publicado hace

el día

Actrices que pudieron ser Bella en 'Twilight'

A pesar de que muchos de los actores que participaron en 'The Twilight Saga' han hablado que fue una de sus peores experiencias en su carrera, no deben olvidar que para muchos de ellos ese fue un trampolín para conseguir lanzar su carrera a otro nivel (o en el caso de algunos no tanto). Por eso, se ha revelado las actrices que pudieron ser Bella Swan en 'Twilight'.

Las novelas escritas por Stephenie Meyer salieron en el año 2005, y con esto nació un bestseller, donde el estudio Summit Entertainment vio una ventana de oportunidad para convertirla en una franquicia. La historia central giraba en un romance entre el vampiro Edward Cullen y su amor prohibido con la mortal Bella Swan. Las novelas de 'Twilight' fueron bien recibidas. Pero gracias a las películas, fue cuando construyó una base de seguidores sólida.

Muchos comenzaron a ubicar a Kristen Stewart cuando salió en la película 'Panic Room' junto con Jodie Foster, pero su fama mundial llegó cuando interpretó el papel de Bella Swan en las películas de 'Twilight', junto con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La primera película fue dirigida por Catherine Hardwicke, y fue un éxito aún mayor que las novelas, a pesar de que recibió varias críticas mixtas, pero sin ese primer escalón las otras 4 películas no hubieran sido posibles. Como 'Twilight' ya tenía una gran y apasionada base de admiradores, Hardwicke siguió un el proceso de casting con mucha cautela para encontrar a los actores que mejor se adaptaran a la visión de los fans.

Kristen Stewart fue elegida después de que Hardwicke visitó el set de la película 'Adventureland', y la directora quedara impresionada después de ver un screen test informal de ella. Esta fue una de las mejores noticia recibida por los fans, pero a pesar de que la misma autora dijo que siempre se imaginó a Stewart en el papel principal, hubo varias actrices que pudieron ser Bella en 'Twilight'.

Algunas de estas actrices apenas iban empezando su carrera en Hollywood, y que de haber obtenido el papel podrían haberse beneficiado de él, otras no eran tan nuevas en la industria del cine. De las actrices que se sabe que estuvieron en los últimos filtros del casting, fueron Lily Collins, Jennifer Lawrence, Sara Paxton y Michelle Trachtenberg.

A pesar de que la euforia de 'Twilight' ha disminuido a través de los años, estas películas cambiaron por completo las carreras de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que buenas o malas fueron un gran trampolín para que llegaran proyectos más ambiciosos, de mayor reto y calidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular